Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

martes

CC.TT. Rosario de Cádiz en la Extraordinaria de Carrión.

mailonpix.com
La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes y, la Banda de Cornetas y Tambores “Rosario” de Cádiz han oficializado el acuerdo que desde hace meses mantenían para que ésta acompañase al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y a María Santísima de la Soledad en su salida extraordinaria por la celebración del CCCL Aniversario de la Santa Vera Cruz en Carrión de los Céspedes.
Como todos saben, la Salida Extraordinaria tendrá lugar el próximo 20 de Marzo. El paso de Misterio portará al Santísimo Cristo de la Vera Cruz y a María Santísima de la Soledad, escenificando el Stabat Mater.
Por primera vez en la historia de Carrión de los Céspedes el paso será portado por una Cuadrilla de Hermanos costaleros, estando al mando del mismo Ricardo Manuel López Ruiz "Almansa" Capataz General de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia de Sevilla.

Todo Bandas - Todo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario