Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

martes

La AM. Ntro. Padre Jesús Redentor, acompañará a la Inmaculada de Ciudad Real

mailonpix.com

Con motivo del Año Mariano que están celebrando las Religiosas Hijas de María Inmaculada, la tarde del sábado día 16 se celebrará una procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción que partirá a las 19’00 horas desde las puertas del Convento de estas religiosas y recorrerá el Pasaje de la Merced, Toledo, María Cristina, Plaza Mayor, Mercado Viejo, Prado, Camarín, Caballeros al Convento de las Hijas de María Inmaculada. Aunque la procesión se iniciara y terminará en las puertas del convento, el paso saldrá y concluirá realmente en el Monasterio de las Madres Carmelitas, lugar donde será montado.

El paso procesionará a las órdenes del capataz del paso de palio de la Hermandad de la Flagelación, José María Pastor Muñoz. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava.

Todo Bandas - Todo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario