Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

jueves

La Cruz Roja con la Anunciación de Juan XXXIII

mailonpix.com

La hermandad Gloriosa de Nuestra Señora de la Anunciación del barrio sevillano de Juan XXIII ha contratado a la Banda de música de la Cruz Roja para acompañar musicalmente de su titular el próximo 29 de mayo en su salida procesional ordinario.

Este acuerdo fue rubricado ayer miércoles, 13 de enero, entre ambas instituciones. Por parte del colectivo musical estuvo presente su director José Ignacio Cansino González, le acompañaban su vicepresidente Miguel González y su portavoz,Moisés Viretti Fernández. Antonio Seva, Manuel Herrera y Luís Castejón, Hermano Mayor, Mayordomo y Secretario, respectivamente de la hermandad del Gloria estuvieron presente en dicho acto.

Actualmente la Banda de música de la Cruz Roja, acompaña musicalmente en la capital a tres corporaciones de Gloria: Virgen de Valvanera, Nuestra Señora de la Cabeza ( Morenita ) y por último mediante este contrato, la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII.

Nueva marcha procesional

Miguel Gonzalez recogía por parte de Manuel Herrera Carvajal (Mayordomo), las partituras de la marcha ‘’Anunciación Gloriosa’’ compuesta por Manuel Cabalgante. Esta nueva composición se inerpretará por esta formación musical en la próxima salida procesional de esta imagen mariana en el mes de mayo.
Informó: Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario