Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

martes

Uniformes a 25 €uros

OCASIÓN UNIFORMES DESDE 25 EUROS, HASTA EL 31 DE AGOSTO





mailonpix.com

Disponemos de ropa militar de la Armada Españolaperfectamente tallada y sin estrenar, desde la talla 44 a la 58 de la guerrera y de la 40 a la 60 en pantalón, uniforme de Infantería de Marina de Gala , fabricada en España y de altísima calidad , que estamos introduciendo en las bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales o Badas de Música de toda España, con una gran aceptación por su bajo precio. Los pedidos mínimos son de 50 uniformes. Podemos suministrar camisas y guantes blancos si los necesitan.Así mismo disponemos de guerreras blancas de verano de la 44-60 ( talla de la guerrera ) y pantalón azul liso igualmente . Si están interesados, mandar email .

Nota: El precio más económico ofertado es para uniforme compuesto por Guerrera en azul marino y pantalón en el mismo color con franjas laterales en color rojo (Inf. de Marina)

1 comentario:

  1. muy buenas nos ponemos en contacto para ver si nos pueden solucional un gran prolema que tenemos,nosotros somos una banda de tambores y cornetas de cieza (murcia ) compramos 55 uniformes de infanteria marina guerrera azul y pantalon mismo color con franjas rojas,como los de las fotografias,pedimos una serie de tallas ,nos las mandaron todas bien ,menos 6 tallas que son 6 guerreras de la 58 dos pantalones de la 60 y cuatro pantalones de la 58,llevamos mas de mes y medio intentando ponernos en contacto con quien no lo proporciono ,pero no hay manera de poder contacta con el ,los uniformes ya esta pagados ,pero lo que nosotros queremos es poder solucional nuestro prolema,nos gustaria por favor nos vendieran los 6 uniformes que nos falta de la talla de guerrera 58 ,2 pantalones de la 60 y cuatro pantalones de la 58 ,nuestro telefonos de contacto son los siguientes 686007883 y 696328940 o al correo jose.balsalobre69@gmail.com . muchas gracia de antemano y no saben el prolema que nos solucionarian gracias

    ResponderEliminar