Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

jueves

Gorras de plato para Bandas por menos de 50/ € Unidad


Desde Todo Bandas seguimos manteniendo nuestra apuesta por la calidad de los productos que les ofertamos sin la renuncia expresa a los precios más competitivos que las circunstancias del mercado demandan. A nuestra anterior oferta aún vigente de venta de uniformes , sumamos desde ahora las gorras de plato para todo tipo de formación musical ( Bandas de plantilla completa, CC.y TT. o Agrupaciones Musicales) con un diseño fiel a las que lucen las tropas de La Armada Española, y con la posibilidad de incluir el escudo de la formación o la Hdad. o entidad a la que se encuentren vinculados.

Si estás verdaderamente interesado, mándanos un email a : infomarchas@gmail.com, indicando el modelo de gorra deseado, las unidades necesarias y el nombre de la formación musical, junto con el teléfono y la persona de contacto, para realizarte el presupuesto.

Gorra de plato " Armada" para Banda de Música.

Gorra de plato para Banda de Música con visera de sarga.

Gorra de plato para Banda de Música con visera de sarga.

Gorra de plato para Banda de Música con visera de sarga.

Gorra de plato " Armada" para Banda de Música.
mailonpix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada