Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

miércoles

III Concurso de marchas Procesionales

mailonpix.com

Sevilla TV, en colaboración con la Delegación deFiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y el patrocinio de Helvetia, ha convocado el III Concurso de Marchas procesionales "Manuel Font de Anta", cuyo premio está dotado con 6.000 euros.

Pasión en Sevilla

La recepción de las obras finalizará el miércoles 20 de enero de 2010 y la final del concurso tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 20’30 horas en el Teatro Alameda de Sevilla. Las marchas finalistas serán interpretadas, un año más, por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan.

Las obras se remitirán, en el plazo establecido en el artículo anterior a la siguiente dirección: Sevilla Televisión, III Concurso de Marchas Procesionales “Manuel Font de Anta”, Estadio Olímpico de Sevilla, puerta C, Isla de la Cartuja, Sector Norte 41092 Sevilla (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario