Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

miércoles

Honores para VDR y las Nieves en Torreblanca

mailonpix.com

La junta de gobierno de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha acordado en cabildo de oficiales nombrarhermanos honorarios a la dos bandas que actualmente acompañan a sus pasos procesionales.

Como ya se informará desde pasionensevilla.tv, las dos bandas que vienen desempeñando esta función desde hace varios años y que continúan la relación contractual con la corporación del Sábado de Pasión, son: la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de los Reyes" y la Banda de Música "Santa María de las Nieves" de la localidad sevillana de Olivares.

Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario