Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

viernes

Vuelta de Armonía Musical

mailonpix.com


Por la presente, la revista musical “Armonía Cofrade”, dirigida por Andrés M. Alfonso Quiles, tiene el placer de comunicarle que, como es habitual en los siete años de existencia de nuestra publicación (única en su género a nivel nacional), tras el obligado paréntesis vacacional de Julio y Agosto, a finales del próximo mes de Septiembre, saldrá una nueva edición de “Armonía Cofrade”, la nº 46 (Septiembre-Octubre 2010), y en la que se incluirán numerosas novedades en lo que respecta a nuevas secciones y diseño, además de algunos de los siguientes contenidos:


Editorial, cartas al director, el cuestionario cofrade (en este número el protagonista será el prestigioso periodista y que fuera pregonero de la Semana Santa, José Luis Garrido Bustamante), el patrimonio musical (segunda entrega que dedicaremos a la hermandad de La Estrella, por Juan Antonio de la Bandera), resumen musical Semana Santa 2010 (III parte), entrevista (continuaremos con la segunda parte de la dedicada a David Hurtado, por Francisco Javier Torres), imágenes del recuerdo, la marcha (Moisés Viretti nos hablará de la marcha “Aniversario Macareno”, del recordado compositor José Velázquez), el repaso (por Miguel Ángel Font), consejos musicales (por José Javier Montoro), noticias, mi rincón musical, discografía, reportaje (ante la demanda de nuestros queridos lectores, continuaremos con la quinta entrega del resumen gráfico de todo lo acontecido en el Iº Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla” que tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado mes de Diciembre), la crónica (“Homenaje a Juan Chincoa y concierto banda Ntra. Sra. Victoria de Arahal”, II parte, por José M. Casanova), actualidad (La banda Vera-Cruz de Utrera con…”la lucha por la vida”, II parte, por José Luis Benavides), etc.




Reciba un cordial y afectuoso saludo.



La Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario