Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

jueves

Las Tres Caídas de Triana en la Hdad. de los Gitanos de Sevilla

mailonpix.com

La sede canónica de la hermandad de Los Gitanos, el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, acoge en la jornada de hoy jueves, 18 de marzo, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la hermandad de la Esperanza de Triana.

Este acto, que se iniciará a partir de lasnueve de la noche, está enmarcado dentro de los actos del XXX aniversario de la fundación de esta formación de referencia de la música procesional, que dirige José Julio Vera Cuder.

Entre el repertorio musical que esta noche se va a interpretar se podrá oir por primera vez los sones de una nueva marcha procesional de este colectivo musical titulada "Mi Madrugá", obra de Manuel Alejandro Gonzalez Cruz.

González Cruz es el director musical de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y es un autor muy cotizado dentro del panorama musical cofrade. Títulos suyos como: "La Pasión", "El sueño de los despiertos", "Verde Esperanza", "Creo en Tí" o "Ahí queó" son marchas procesionales ampliamente conocidas por el mundo cofrade que lo han convertido en todo un símbolo de la música de esta tipología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario