Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

jueves

CERTAMEN DE CORTEGANA (HUELVA)

mailonpix.com

La Hermandad de la Humildad organizará el I CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES CRISTO DE LA HUMILDAD. La fecha elegida por la hermandad del flagelado, será en la Cuaresma del 2010 ,dos semanas antes de la Semana Mayor ,en concreto se celebrará en la tarde noche del Sabado día 13 de Marzo.
El acto será un homenaje a los costaleros de la Sierra de Huelva , celebrandose a continuación del certamen musical , el Primer Pregon al Costalero.
Para dicho evento la Hermandad cuenta con la participación de las siguientes bandas pertenecientes a las tres provincias limitrofes de Huelva, Sevilla y Badajoz. En concreto las bandas que nos deleitearán con los sones cofrades son:
.-La Agrupacion Musical N.P Jesus Nazareno de Jerez de los Caballeros ( Badajoz).

.-La Banda de Cornetas y Tambores de Aracena (Huelva).

.-La Agrupacion Musical N.P Jesus Nazareno de La Algaba (Sevilla).

.-La Banda de Cornetas y Tambores Ntra.Sra. del Rosario de Brenes (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario