Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

martes

Últimos contratos de la Banda de las Mercedes (Bollullos)

mailonpix.com

LA BANDA VIRGEN DE LAS MERCEDES, DE BOLLULLOS, ACOMPAÑARÁ A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE TARIFA

Recientemente se procedía a la firma del contrato entre la Banda de Música Virgen de las Mercedes, de Bollullos Par del Condado (Huelva) y la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Salud y Ntra. Sra. de los Dolores, por la que dicha formación musical acompañará al paso de palio de Ntra. Sra. de los Dolores en su Estación de Penitencia el próximo Martes Santo de 2010 en Tarifa (Cádiz).

----------------------------------------------------------------------------------

LAS MERCEDES DE BOLLULLOS VUELVE TRAS NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA

Ha quedado rubricado el acuerdo que unirá a la Banda de Música Virgen de las Mercedes, de Bollullos par del Condado, y la Hermandad Sacramental de Jesús Caído para el acompañamiento musical tras el paso de Palio de Nuestra Señora de La Amargura el próximo Jueves Santo en Ayamonte (Huelva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario