Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

viernes

La BM Consolación de Huelva, tocará el Martes Santo en Montilla (Córdoba)

mailonpix.com
La Banda de Música Nuestra Madre de la Consolación, ha llegado a un acuerdo con la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de la localidad cordobesa de Montilla; para acompañar a su dolorosa el próximo Martes Santo.

Esta cofradía cordobesa, encabezada por D. José Antonio Salido Márquez, tendrá un puro sabor cofrade onubense referente al ámbito musical, puesto que la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor tambien acompaña a la imagen cristífera desde hace varios años.

La Hermandad de la Humildad y Caridad fue fundada en el año 1994 dentro del seno de la Parroquia San Francisco Solano de la localidad. La imagen del Cristo de la Humildad y Paciencia, es de autor desconocido y perteneciente a la Escuela Granadina (siglo XVII); mientras que la dolorosa es obra del cordobés Miguel Arjona Navarro en 1997.

Todo Bandas-Todo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario