Todo Bandas, es un servicio personalizado y exclusivo, nacido para la interrelación entre las Hermandades y Cofradías, o entidades civiles y las formaciones musicales.
Para ingresar en nuestro sistema de colaboración, es necesario rellenar y enviar el
formulario que se aloja en la Web, a fin de poder seleccionar las mejores opciones tanto por estilos como por localidades. Todos los datos son confidenciales garantizando la no publicación ni tráfico de los mismos.

Todo Bandas también mantiene plataformas actualizadas en las redes sociales Facebook, y Tuenti,Foro Cofradías y en la gran Comunidad Cofrade de Pasión en Sevilla.Tv, donde podrían agregarnos y compartir la pasión por la música.

Todo Bandas también en: http://todobandas.wordpress.com/

Enlace de: Todo Bandas / Todo Música

miércoles

La Banda de la Puebla a Castilleja el Domingo de Resurrección

mailonpix.com

La Banda Municipal de la Puebla del Río acompañará a la Patrona de Castilleja de la Cuesta el próximo Domingo de Resurrección

 Francisco Javier Martin Rodriguez. A finales del pasado mes de septiembre, los directivos de la Banda se reunían con algunos de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Calle Real, para firmar el acuerdo en que la Asociación musical acompañará en la próxima tarde del Domingo de Resurrección a la Inmaculada Concepción, Patrona de Castilleja de la Cuesta.

Esta será la primera vez en la historia en que dicha formación musical es contratada por la Hermandad, por lo que deseamos que nazcan unas magníficas relaciones entre ambas y también disfrutar de la buena interpretación de un cuidado y escogido repertorio musical.

Foto: Antonio Rodríguez Navarro

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=55146

No hay comentarios:

Publicar un comentario